24 septiembre 2010

Tomorrow

Después de trece años de clases particulares de inglés, tres veranos de intercambios en Irlanda e Inglaterra, y dos cursos on line de elevado coste económico. Al fin hoy me he dado cuenta de que mi hijo mayor avanza. Hoy me ha dicho que tomorrow tiene previsto empezar de new a respetar un poco los times. De manera que cada friday volverá a write una letter para encontrar trabajo en los United States. En la familia todos estamos very happy. Nunca antes tuvimos un políglota en la familia.

10 septiembre 2010

La mano

Cada vez que cometo un error importante recuerdo la mano enorme de mi padre. Intento hacer desaparecer la cabeza entre los hombros y me siento muy pequeño, como entonces. Cada vez que cometo un error grave recuerdo la mano de mi padre. La que me daba. La que me daba para decirme: "Venga, hijo, que no pasa nada".

03 septiembre 2010

Castas

Cuando las águilas comenzaron a alimentarse de cadáveres, los buitres normalizaron su extraña afición por la caza. Las águilas perdieron las plumas del cuello, pero los buitres mantuvieron su aspecto. En secreto siguieron comiéndose a las águilas muertas.