27 mayo 2011

Pobres

Bonito planeta visto desde aquí, pero qué pena de moradores. ¿Lo invadimos ya o dejamos que se libere solo de toda forma de vida? Es una cuestión de tiempo. Por eso quizá no valga la pena una intervención drástica y traumática. Hay que dejar que el cosmos siga su curso con la mínima intervención posible de la vida inteligente. ¿Sabes lo que me causará una lástima sideral? Los pobres quelonios. Con lo que han aguantado en ese planeta de mierda.

20 mayo 2011

Geek Pro

Tengo 3.542 amigos en Facebook y otros 2.321 en Tuenti. Sigo a 8.712 entes en Twitter y a mí me siguen 2.598 personas o entidades. También dispongo de exitosos perfiles en Linkedin, Myspace, Badoo y Orkut. Gestiono mis propios blogs en Blogger y Wordpress, con una media diaria de más de mil visitas. Mi canal en You Tube acumula centenares de vídeos con millones de visualizaciones. Si no me equivoco, tengo veintiocho cuentas de correo electrónico en Gmail, Hotmail y Yahoo, donde guardo más de diez mil contactos personales y profesionales. Todos me llaman Geek Pro. Y nadie ha venido a verme al hospital.

13 mayo 2011

Descubierto

Un día se me ocurrió revisar por completo mi vida. Replanteármelo todo. Pasé semanas recordando y evaluando. El análisis fue exhaustivo y profundamente preocupante. Desde entonces rehúyo la soledad. Sospecho frente a los espejos. Desconfío y temo. He descubierto que no soy de fiar.

06 mayo 2011

Superpoderes

El superhéroe se siente frustrado. La sociedad apenas reconoce su labor. Qué tiempos aquellos en los que bastaba con defender la justicia y el orden. Ahora no vende proteger a los más débiles ni luchar por los buenos contra los malos. La heroicidad pura y dura se ha quedado obsoleta. A nadie emociona el trabajo de un superpoderoso con malla y capa de los años 80. Ni fuerza, ni magia, ni telas de araña, ni fuego, ni hielo, ni altas capacidades, los superhéroes necesitan ahora un buen estilista neoyorquino.