Déjame que te cuente que aquí todos te echan de menos. Que nadie ha podido olvidarte más allá de un rato. Y que sigues tan presente que siempre nos parece verte al doblar la esquina, al abrir la puerta, al escudriñar tras la ventana. Sigues aquí, aunque lloremos, aunque clamemos por tu regreso. No te has ido, aunque alguien te llevara tan lejos tanto tiempo. Sigues y seguirás aquí, aunque jamás volvamos a verte. Porque lo que se ama siempre, nunca desaparece del todo. En una época donde triunfa lo audiovisual y el tiempo es un bien escaso, los microrrelatos actualizan la tradición del cuento y ofrecen grandes historias en sólo unos segundos de lectura. En estos tiempos de escasez de tiempo, algunos optamos por la brevedad como forma de expresión, aunque las palabras justas de las historias breves requieran amor desmedido por la concisión.
09 marzo 2012
Aquí
Déjame que te cuente que aquí todos te echan de menos. Que nadie ha podido olvidarte más allá de un rato. Y que sigues tan presente que siempre nos parece verte al doblar la esquina, al abrir la puerta, al escudriñar tras la ventana. Sigues aquí, aunque lloremos, aunque clamemos por tu regreso. No te has ido, aunque alguien te llevara tan lejos tanto tiempo. Sigues y seguirás aquí, aunque jamás volvamos a verte. Porque lo que se ama siempre, nunca desaparece del todo.
Un micro con todo el sentimiento y la memoria...
ResponderEliminar¿Lo escribiste para los Minicuentos por la Identidad?
¡Saludos!
Suscribo!
ResponderEliminarAbrazo!!
Aprovechando la fecha, quiero creer que es lo que muchos sentimos por las victimas del 11-M
ResponderEliminarQue nunca se debe olvidar
Este micro podría ser para muchas personas, yo quiero imaginarlo para todas esos desaparecidos/as de los que nunca más se supo y de las que siempre se estará esperando su regreso con el corazón en un puño...
ResponderEliminarLo que no se olvida, nunca se va.
Un saludo.
Oski.
Tan cierto... Precioso
ResponderEliminar