¡Estoy harto! ¡nada nuevo me sale! No hago más que repetir y repetirme. Es siempre lo mismo, todo parecido a lo anterior, todo parecido a lo que otros han pintado. Voy a dejar los pinceles de pelo y me voy a dedicar a otra cosa más útil. En esto está todo inventado y reinventado. Qué pinte otro. Ahora mismo salgo de la cueva y me voy a cazar y recolectar un poco.En una época donde triunfa lo audiovisual y el tiempo es un bien escaso, los microrrelatos actualizan la tradición del cuento y ofrecen grandes historias en sólo unos segundos de lectura. En estos tiempos de escasez de tiempo, algunos optamos por la brevedad como forma de expresión, aunque las palabras justas de las historias breves requieran amor desmedido por la concisión.
20 abril 2012
Artista
¡Estoy harto! ¡nada nuevo me sale! No hago más que repetir y repetirme. Es siempre lo mismo, todo parecido a lo anterior, todo parecido a lo que otros han pintado. Voy a dejar los pinceles de pelo y me voy a dedicar a otra cosa más útil. En esto está todo inventado y reinventado. Qué pinte otro. Ahora mismo salgo de la cueva y me voy a cazar y recolectar un poco.
No sé qué personaje de la historia dijo, cuando vio, allá por el siglo XIX, por primera vez la luz eléctrica: ahora sí que está ya todo inventado en este mundo...
ResponderEliminarDos artistas: en la cueva y al teclado, escribiendo este micro. Felicidades y gracias por escribirlo
ResponderEliminarJajaja!! Buenísimo! Firmado: Groc de Altamira.
ResponderEliminarAbrazo!!
muy bueno, se aburría el prehistórico nomás...
ResponderEliminar