Después de trece años de clases particulares de inglés, tres veranos de intercambios en Irlanda e Inglaterra, y dos cursos on line de elevado coste económico. Al fin hoy me he dado cuenta de que mi hijo mayor avanza. Hoy me ha dicho que tomorrow tiene previsto empezar de new a respetar un poco los times. De manera que cada friday volverá a write una letter para encontrar trabajo en los United States. En la familia todos estamos very happy. Nunca antes tuvimos un políglota en la familia.En una época donde triunfa lo audiovisual y el tiempo es un bien escaso, los microrrelatos actualizan la tradición del cuento y ofrecen grandes historias en sólo unos segundos de lectura. En estos tiempos de escasez de tiempo, algunos optamos por la brevedad como forma de expresión, aunque las palabras justas de las historias breves requieran amor desmedido por la concisión.
24 septiembre 2010
Tomorrow
Después de trece años de clases particulares de inglés, tres veranos de intercambios en Irlanda e Inglaterra, y dos cursos on line de elevado coste económico. Al fin hoy me he dado cuenta de que mi hijo mayor avanza. Hoy me ha dicho que tomorrow tiene previsto empezar de new a respetar un poco los times. De manera que cada friday volverá a write una letter para encontrar trabajo en los United States. En la familia todos estamos very happy. Nunca antes tuvimos un políglota en la familia.
My most sincere congratulations!
ResponderEliminarNo hay nothing como ver que un son
ResponderEliminarllega muy far.
Te dejo un kiss !
SIL
jejejeje
ResponderEliminara cuantas familias le pasará eso.
muy bueno.
Thank you very much, María, Sil, Daniel... el english es así.
ResponderEliminarUn abrazo
Hahaha. Muy bueno.
ResponderEliminarY los comentarios mur graciosos.
Saludos :)!
Muy buen blog, y acá va el cuento más breve que conozco:
ResponderEliminarHabía un(a ves...truz).
Saludos
pasate por nuestro blog
www.literatrofia.blogspot.com
Jaja. Pobrecito!!! Me dio ternura.
ResponderEliminarOh yeah daddy, mañana begingará...
ResponderEliminarY tu, como sabes the history de mi family?
ResponderEliminarMe ha gustado.
Habla igualito a mí......!!! jaja
ResponderEliminarHola, Raul.
ResponderEliminarEste me ha parecido un poco más flojo a lo que nos tienes acostumbrados. El riesgo de los hiperbreves es que algunos pueden parecerse demasiado a un chiste, y éste está más cercano a esta categoría. Aunque pegarse ese gusto de vez en cuando tampoco está tan mal...
Saludos
Me alegro porque el microrrelato ha generado ternura e hilaridad... y esos eran los objetivos.
ResponderEliminarJesús, lo de los niveles de los microrrelatos es algo muy subjetivo, ni yo mismo me pongo de acuerdo conmigo. Cada vez que escribo un texto donde el humor es importante sé que transito en esa cuerda floja sobre el abismo del chiste... pero es un riesgo que se debe asumir. En este caso creo que no me quedo en lo chistoso porque en el fondo hay un drama serio: el de las familias que ponen todas las esperanzas en un hijo caradura y mediocre, o el de las personas que no pueden conseguir un objetivo por más que lo intentan. También he querido hacer un guiño a la felicidad que produce la ignorancia. Respeto y valoro tu opinión, pero en eso no estamos de acuerdo.
Un saludo a todos. Y un abrazo general.
Me reí mucho y me caí de cool...
ResponderEliminarA mí me gustó Raúl. Tiene gracia, fondo, drama y realidad.
ResponderEliminarUn saludo indio
Gracias a all (s).
ResponderEliminarEn verdad que tu micro es bueno, arranca una sonrisa y quien más quien menos se siente identificado con la situación.
ResponderEliminarEsto demuestra que con el poder de síntesis también se puede...
Cariños.
No sé si habrá más casos de microrelatos en espaninglis. Este estuvo bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me he reido y he disfrutado leyéndolo.
ResponderEliminarThank you. Kiss.