En una época donde triunfa lo audiovisual y el tiempo es un bien escaso, los microrrelatos actualizan la tradición del cuento y ofrecen grandes historias en sólo unos segundos de lectura. En estos tiempos de escasez de tiempo, algunos optamos por la brevedad como forma de expresión, aunque las palabras justas de las historias breves requieran amor desmedido por la concisión.
07 octubre 2011
$erá
La evolución de las especies pagó también el peaje del progreso. La selección se desnaturalizó definitivamente y el mundo ahora está habitado a partes desiguales por miles de millones de tíos Tom y unos cuantos tíos Gilito.
Raúl, senderos amigos me traen a tu casa, y con tu permiso me quedo por aquí. Que maestría la tuya, tan pocas palabras para decir tanto. Paradójico mundo este en el que vivimos, tantos tan poco y tan pocos mucho. Cuanta razón tienes, hace tiempo que iniciamos la cuenta regresiva, y ya hemos superado al hombre de las cavernas. Te enlazo a mi casa, Un abrazo
Pienso que siempre lo ha estado.
ResponderEliminarBuena entrada
¿Globalización?
ResponderEliminarAniagua, igual cuando vivíamos en cavernas sí repartíamos las sobras...
ResponderEliminarMaría, globalización de la avaricia y la injusticia.
Raúl, senderos amigos me traen a tu casa, y con tu permiso me quedo por aquí. Que maestría la tuya, tan pocas palabras para decir tanto.
ResponderEliminarParadójico mundo este en el que vivimos, tantos tan poco y tan pocos mucho. Cuanta razón tienes, hace tiempo que iniciamos la cuenta regresiva, y ya hemos superado al hombre de las cavernas.
Te enlazo a mi casa,
Un abrazo
Miles de fachadas acechantes
ResponderEliminaren el cine hay un espejo...
de causalidades
Tiro las cotufas al más alto
pregonero del perdón...
y del remedio
Te quiero, te quiero
y otra vez te quiero
volverán a mecerme las olas
tras el inminente invierno.
: )