Excelentísimo señor presidente del Gobierno; ilustrísimos consejeros insulares y regionales; compañeros alcaldes y concejales; respetadas autoridades civiles, militares y religiosas; valiosos dirigentes empresariales; valorados prohombres de esta localidad y valoradas promujeres de este municipio; estimados asistentes, y queridos vecinos y vecinas todos y todas. No tengo sino que expresar mi más sincera gratitud a todos por su presencia y paciencia. Disculpen mi brevedad, pero es que hoy he venido aquí únicamente a salir en la foto de mañana y desconozco el motivo o razón de tan ilustre reunión. Saludos y, sobre todo, ¿alguien sabe a qué hora pasan los canapeses?
19 septiembre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡Genial! Y el de "Por eso" también. Además de votarte te he hiperenlazado en mi blog, si no te importa...
Perplejos Saludos!
Hola. Te visito desde 20 minutos. Sólo puedo decirte que este es un blog genial por el cual te felicito. Es todo un descubrimiento. Voy a votarte si me entero de dónde te presentas.
Saludos.
Gracias por los piropos, de verdad. Mi categoría es ficción, pipero.
Me han enganchado tus relatos y he llegado desde el de "RIP en RED" hasta éste. Muy bien pensados y con una cuidada redacción (no en vano eres periodista).
Por mi parte tienes un voto desde mi blog de ajedrez.
Suerte en el concurso.
jajaja que buena historia, genial felicitaciones.
Muchas, muchas gracias
Publicar un comentario