
29 septiembre 2008
¿Por eso?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En una época donde triunfa lo audiovisual y el tiempo es un bien escaso, los microrrelatos actualizan la tradición del cuento y ofrecen grandes historias en sólo unos segundos de lectura. En estos tiempos de escasez de tiempo, algunos optamos por la brevedad como forma de expresión, aunque las palabras justas de las historias breves requieran amor desmedido por la concisión.
9 comentarios:
Hola cyber-compañero, es una noche fría, triste y mojado esta el mar del cielo en mi ciudad, por un va y ven de clicks e llegado a tu sucursal de pensamientos encifrados, me ha gustado este en particular por que hoy discute con aquella mujer, la diferencia es que yo a ella si la amo, entonces ¿por que? aún no lo sé, no te molesto mas y te invito a mi hogar en la web http://morepsychedelicyuppieflu.blogspot.com/
disculparás tantos horrores pero solo soy aficionado, entre tantos defectos la web es la única posibilidad de expresión para personas como yo, por que a nosotros no nos abren las revistas ni nos preguntan los notidiarios, con todo y mis errores prefiero eso a quedarme callado, adiós un saludo felicitaciones por el blog y tu visita espero.
no hay nada como ser absolutamente sincero, caiga quien caiga.
:)
Y una vez más lo haces. dejarme con la miel en los labios. abrir el apetito para luego retirar el plato. ES MUY BUENO. este relato es muy muy bueno. seguiré yo misma en mi imaginación con lo que ella pudo decirle o con lo que debió callarse. lo dicho, dejas huella.
felicidades.
por cierto ¿tienes algo publicado??
mpepa
Gracias por tus piropos Pepa, de momento sólo tengo algunos cuentos publicados en tres libros colectivos. Pero de este blog saldrá un libro pequeñito como mis relatos.
Realmente no queria sinceridad, solo saber si le hacias caso, claro es que se equivocó.
Por favor, tan pronto tengas la compilación hecha mándame aviso:
mjgd2007@gmail.com.
Algún amigo de Tenerife me lo hará llegar.
Gracias por esa pluma, breve pero excepcional.
Mpepa
... Pero te duele que te haya dejado o no? Porque si te duele es que sí la querías...
Gracias por los elogios... y no, no es autobiográfico.
Cuando preguntamos por 'toda' la verdad, debemos estar ´preparados para 'todas' las respuestas.
Vengo a verte por la reseña de tu blog en "20 Blogs".
Saludos.
Publicar un comentario