20 octubre 2008

Y dar trigo

Acogiste al pobre guiado sólo por la estrella de la buena voluntad. Compartiste tu cama, tu lumbre y tu pan con el que menos tenía. Entregaste tus mejores años al inabarcable trabajo de promover la justicia social. Limpiaste los peores sumideros de la pobreza. Renunciaste a las comodidades, al lujo y al boato. Te partiste el lomo con la pesada carga que otros, indiferentes, te entregaron. Lo diste todo a cambio de nada. Por eso hoy te condenan en la tierra los supuestos representantes del cielo. Por hacer lo que ellos no hacen. Por predicar y dar trigo.

12 comentarios:

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Eugenio Criado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eugenio Criado dijo...

Yo soy otro de los que te ha encontrando repasando los premios de 20 blogs, me ha gustado tanto el texto,(que gran verdad es la que comentas, pero tambien son personas que no buscan el reconocimiento, la fama, tan solo dan un poco de ellos para que vaya un poco mejor la sociedad) como las imágenes, es mas, te voy a poner entre mis blogs habituales.

Por mi parte, no pido tu voto, tan solo que te pases por mi blog, tu ya decidirás.
http://erlik-khan.blogspot.com/

Erlik Khan.

(!) hombre perplejo dijo...

Hola

Siento haber escrito algo (sea lo que sea) que te ha llevado a eliminar mi comentario.

Pedro dijo...

Me ha gustado eso de te condenan en la tierra los supuestos representantes del cielo es tan trágico, pero tan cierto.


Un saludo,



Pedro.

krisish dijo...

Ya tienes mi voto. Gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, voto por que siempre te inspire la condición humana. Un abrazo.

Hiperbreves S.A. dijo...

Gracias a todos por su visita y mucha suerte.

Hiperbreves S.A. dijo...

Para el hombre perplejo, que no se preocupe, que lo borré sin querer.

Julio Torres dijo...

Me ha gustado tu blog y te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Me gustaría que visitaras mi blog se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/
Participo en la categoría mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Y también mucha música online y enlaces.

Si después de visitarlo te gusta, vótalo. Sino no, así de simple. Además te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar A Lareira Máxica

Un saludo, y lo dicho, suerte en 20 blogs.

Chary Serrano dijo...

ya me decidí, buen blog y te voto. Además eres de Tenerife, una de mis devilidades

Hiperbreves S.A. dijo...

Gracias Chary