19 diciembre 2008

Hiperbreves S.A. recibe el Premio 20blogs al Mejor Blog de Ficción de 2008

Hiperbreves S.A. recibió anoche en Madrid el Premio al Mejor Blog de Ficción de 2008, del certamen internacional 20blogs, organizado por el diario 20 minutos. Este blog tuvo la suerte de ser elegido también segundo mejor blog por el jurado popular, gracias al voto de algunos de los más de 4.500 blogueros participantes de toda España e Hispanoamérica. La noticia, que no es otro cuento, merecía un tratamiento extraordinario en el blog, sin que sirva de precedente. Disculpen el autobombo, pero tenía que agradecer públicamente este reconocimiento. Las fotos son del fotógrafo Enrique Tapia (http://www.enriquetapia.wordpress.com). El diploma me lo entregó Daniel Díaz, el ganador del premio al Mejor Blog de 2007 ( http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado ). En la foto de abajo, todos los premiados, anoche en el Palacio de Vistalegre.

17 comentarios:

Lamas dijo...

Muchísimas felicidades!! Por allí estuve hinchándome a canapés y vinitos... pero te puedes creer que no te reconocí? es más....creo que el técnico de sonido era tan bueno que nisiquiera oí la mitad de los premios que se entregaron. En fin, que esto sirva de motivación para que no dejes de escribir. Un beso y felices fiestas!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio,aunque te las dia ayer personalmente.Te mando las fotos originales tuyass tal y como te prometi ayer.Seguiré tu blog.Felices fiestas.

Stultifer dijo...

Pues mira que bien. Todos nos alegramos mucho y te tenemos muchísima envidia.

La Morada dijo...

Muchas Felicitaciones! ^^

Davicine dijo...

Me ha encantado conocerte en persona y enhorabuena por tu premio.

Javo dijo...

Desde www.musikgoal.blogspot.com os damos la enhorabuena por el premio de 20minutos. Esperamos que siga el blog de activo como hasta ahora y poderos leer durante mucho tiempo (y q tb lo hagais vosotros!)

Disfrutad del premio y felices fiestas

www.musikgoal.blogspot.com

el Shysh dijo...

1000 felicidades.

Hiperbreves S.A. dijo...

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, aunque lo que más les agradezco es que sigan viniendo por este humilde blog de cuentitos.

Lamas, una pena que no nos conociéramos en la fiesta... la verdad es que estuve un poco cohibido... en el fondo soy un tímido y no me prodigué mucho. Ojalá la organización nos hubiera ayudado un poco a reconocernos.

Enrique, muchas gracias por las fotos.

Gracias Stultifer, La Morada, Javo y Shysh

Davicine, para mí también fue un placer conocerte. Te seguiré, a ver si me animas a ir más al cine, que tengo al séptimo arte un poco abandonado.

Alegria De La Huerta dijo...

Felicidades y a seguir ficcionando ;)

Luna dijo...

Vaya, ¡¡Enhorabuena!!
=)

Ada (sin h) dijo...

Tus relatos son realmente buenos.
Felicitaciones.

Eso sí, quisiera darte un consejo, el mensaje del final, donde dejas claro lo de tus "derechos reservados" quisas podría ser menos hostil? Sucede que de la misma forma de casi me ahuyenta a mi, podría eventualmente ahuyentar a otros lectores más sensibles.

:)

Hiperbreves S.A. dijo...

Bueno, no será para tanto lo de los derechos reservados. Simplemente se trata de un intento para que no haya plagios ni usos sin citar al autor. Nada más que eso.

Muchas gracias a Alegría, Luna y Ada por sus felicitaciones.

Dune76 dijo...

Enhorabuena!

Hiperbreves S.A. dijo...

Mil gracias Dune. Y no dejes de pasar por aquí.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades, de canario a canario

Fernando Valls dijo...

Felicidades por el premio y saludos.

Luisa Tejada dijo...

Muchas felicidades!!! Así he dado con tu blog, garcias a 20 minutos.

Enhorabuena, y bien merecido.

Un abrazo