
16 enero 2009
Miradas

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En una época donde triunfa lo audiovisual y el tiempo es un bien escaso, los microrrelatos actualizan la tradición del cuento y ofrecen grandes historias en sólo unos segundos de lectura. En estos tiempos de escasez de tiempo, algunos optamos por la brevedad como forma de expresión, aunque las palabras justas de las historias breves requieran amor desmedido por la concisión.
17 comentarios:
Valga este cuentito como sencillo homenaje a las personas que conviven a diario con la discapacidad de sus hijos. Va por ustedes.
Como siempre genial, enhorabuena.
Gracias por todo. Por tus comentarios, tus visitas y sobre todo por regalarnos tus escritos. Sólo una queja, que se hace larga la espera para el post semanal.
Un saludo muy afectuoso.
Hola, estoy de acuerdo con" EL MARIDO DE LA PORTERA" 1 a la semana es muy poco ,jejjejeje .por otro lado creo que debieramos aprender de los niños,de ese corazoncito que tienen de sus virtudes,de la confianza en fin.que sepas que estamos aqui. un abrazo
Hola, Raul:
Llego a tu espacio desde Asamblea de Palabras.
Me encanta el género Hiperbreve (he publicado alguno), así que visitaré tu espacio con asiduidad.
Te enlazo.
Un beso.
Soledad.
La verdad es que asumo que uno a la semana es muy poco y uno de mis objetivos de este año es publicar al menos dos o tres a la semana. El periodismo diario deja poco tiempo para escribir, pero a ver si me animo y logro mantener el nivel. Recojo el guante.
Por cierto, gracias a todos por esos comentarios tan cariñosos. Y a Soledad, una bienvenida especial que espero sea por mucho tiempo.
Precioso..
Muy bueno!!
Muy bueno, Raúl. Y brillante por el homenaje que haces. Gracias. Un saludo
Transmites mucha paz, y nos explicas lo humano. La brevedad invita a la reflexión. Gracias por compartir y plasmar así tus momentos.
Que bonito post...
Una delicia...
Un beso
Gracias Andrea, Carlos, Ciudadano 88, Anuskirrum, Mónica... con lectores así ¿quién podría dejar de escribir?
Tremendamente humano. Parece que nada humano se esconde a tu sensibilidad. Sigue así, aunque tengamos que esperar una semana.
Un abrazo
Jeje, voy a intentar que la espera sea más breve...
Me pierdo una semana y, al volver, me encuentro este maravilloso texto.
Un gran homenaje.
Besos.
Un homenaje precioso.
Pasé de casualidad, y la verdad me gustó leerte.
Un saludo;)
Publicar un comentario