Cuando suena la última campanada en la televisión, una masa de pulpa, piel y pipas de uva se acumula en tu boca. Imposible tragarse eso. Otro año sólo has logrado meterte en la boca las doce, lo de comértelas lo has dejado para futuras nocheviejas. Se escuchan gritos de alegría, felicitaciones, brindis y fuegos artificiales a lo lejos. Si pudieras, encenderías ahora mismo un gran petardo. Estás feliz, es Año Nuevo; aunque para ti no será tan novedoso: sólo un año más o, mejor, todo un año menos. Esta noche, cuando miras al cielo por la ventana, los barrotes parecen más delgados.
02 enero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Feliz año 2009 a todos.
comí las uvas sentado, de espaldas al televisor. tenía a toda mi familia atiborrándose de uvas. me dio tiempo hasta de echarles fotos. no fueron muy lentas estas campanadas???
feliz 2009!!
y que aunque lo bueno sea breve...que sea intenso-11
saludos
Esta noche, cuando miro hacia la ventana no veo los barrotes. Es una noche oscura, como el resto de las anteriores.
Aquí en la Argentina no existe la costumbre de las uvas, pero yo lo hago con pasas de uvas (que es lo que hay en esta temporada, falta un poco para que haya uvas) Y es mucho mas fácil comerlas.
Por ahora no veo los barrotes.
Besos
Me alegro de que nadie vea los barrotes desde donde está... es un alivio.
Sero, Rachel, Stultifer, Stanley: ¡qué les vaya bonito en 2009!
Realmente es difícil condensar en pocas líneas una historia. Y si no que se lo pregunten a mi perro que juntos llevamos el blog y nos gustan también la "brevedades"
Un saludo.
Realmente es difícil condensar en pocas líneas una historia. Y si no que se lo pregunten a mi perro que juntos llevamos el blog y nos gustan también la "brevedades"
Un saludo.
En mi caso como cada una de las uvas agarrado a la cadena, comprobando que su firmeza me impida arrojarme al cielo.
Feliz 2009
Ya queda menos para el 2010. Ya queda menos para volver a comer la uvas a finales del 2009. Felicidades a todos y que te vaya bonito Raúl.
Feliz año.
Parece imposible sustraerse a esos minutos de entusiasmo con las campanadas y la boca llena, ¿verdad?
Me encanta tu blog.
Es un momento de emoción, corto, rápido, hace que se eleve nuestro sentimiento hacia un estadio íntimo, en el que cada cual, como protagonista de su novela, alza los ojos esperando un algo más... que seguro vendrá con el año nuevo.
Un saludo de Ana
Feliz año a Angela, Ángel, Ana, al marido de la portera y al cachetón, con perdón. Espero volver a leerlos pronto.
Feliz Año Nueve!!
Pero feliz de verdad, no esa felicidad que tenemos en el momento de cambiar de año...
Feliz año Raul.
Que el 2009 sea un año de ilusiones cumplidas y de muchos éxitos profesionales y personales.
Ah! y que te dejen mucho los RRMM.
Saludos.
Otro año en que la tierra continúa girando alrededor del sol como si tal cosa, como si no estuviesemos aqui y como seguirá cuando nos hayamos ido.
Turista, anónimo y Álex, ojalá el 2009 nos depare felicidad de la buena, aunque el mundo gire y gire ajeno a nuestra minúscula presencia.
FELIZ AÑO 2009.
Te deseo mucho exito,y que los años menos que te queden por vivir sean llenos de sabiduria
atte.
Daniel
Gracias Daniel, que a ti también te vaya todo muy bien.
Lo primero... FELIZ AÑO!!!
Una visión distinta de esa celebración... Da que pensar... Cómo habrán pasado esa noche los que tienen el cielo abierto y helado como barrotes?
Un besito!!
... las uvas(aunque atraganten) ayudan a limar un poco los (barrotes)golpes de la Vida.Pero en zumo o en pequeños vasos da energía para seguir...y esperar ...algo mejor.
Feliz 2009.
¡Feliz año también a Lamas y José Luis!
Publicar un comentario