09 julio 2008

Robado

Todo, me han robado todo. Mi cámara japonesa digital de fotos, el móvil finlandés, la agenda electrónica taiwanesa dotada con navegador GPS ruso, las gafas de diseño italiano, la cartera de piel de antílope sudafricano, las cinco tarjetas de crédito de bancos y comercios españoles, 200 euros en billetes europeos de variada cuantía, una medalla colombiana de la Virgen del Carmen, los mandos chinos de los garajes, las llaves de los coches alemanes y el reproductor inglés de música. Todo, absolutamente todo lo que llevaba en mi mochila made in USA. Parece mentira que esto pueda ocurrir en España. Todo fue muy rápido, pero lo tengo clarísimo: el que se llevó la mochila parecía entre guineano y peruano, hablaba con acento marroquí y vestía una camisa de Rumanía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te jodes!

Juan Jose dijo...

Multicomplicado y hacer de esas diversidades un nuevo universo toma su tiempo; pero tienes razón: Hay algo desfragmentado y su interacción es semilla del acontecer diario...
mientras nos volvemos a reconocer como humanos-hermanos...

Anónimo dijo...

Hola, me tomé unos minutos como lo sugeriste mientras leía un artículo sobre el último móvil de James Bond, ahora te pido lo mismo, entra a pipe13.wordpress.com, sé crítico por favor, tenemos algo en común, a mi también me asaltaron, saludos.