15 diciembre 2010

Representación de Hiperbreves S.A.

Este sábado día 18 de diciembre de 2010, la Sociedad Liceo Taoro, en La Orotava (Tenerife), acoge a partir de las 20:00 horas el acto de representación del libro "Hiperbreves S.A. Sólo 175 microrrelatos", editado por Baile del Sol. Representación porque se trata de una nueva presentación de la obra, pero, sobre todo, porque incluirá la representación de varias de las historias del libro a través del arte de las narradoras Laura Escuela y Silvia Torrents, y de los realizadores José Miguel Salamanca y Juan Raya, autores de un documental y varios cortometrajes basados en el libro. Aparte del cuentacuentos -mejor cuentamicrorrelatos- y la proyección, durante el acto se hará entrega a la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (Apanate) de los beneficios por derechos de autor de la primera edición de la obra. Además, de cada libro que se venda esa noche al precio de ocho euros, Apanate recibirá una donación de cuatro euros. A los que residan cerca, les invito a pasar un rato agradable en cuerpo y alma. A los que residen lejos, les tendré guardado un espacio para sus almas. Muchas gracias a todos.

8 comentarios:

SIL dijo...

Confío, Raúl, en que habrá un espacio guardado para mi alma...

Beso más que grande.


SIL

David Moreno dijo...

Enhorabuena Raúl, mucha suerte y qué pena no poder estar allá. Seguro que será muy bonito.

Un saludo indio

Esteban Dublín dijo...

Rául, estoy lejos para adquirir el libro, pero, ¿me podrías decir si hay algún lugar en Internet donde pueda ver los cortos?

Hiperbreves S.A. dijo...

Esteban, tengo que hablar con los realizadores, no sé si piensan colgarlos en you tube. Forman parte de un documental de 30 minutos sobre el libro. Te aviso.

peregrinopurpura dijo...

Qué ganas de estar en Canarias!! Pero estoy un tanto lejos de allí, así es que felicitaciones desde Argentina.

Paz y prosperidad para 2011!

Hiperbreves S.A. dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Raúl por tu Representación de Hiperbreves S.A., como siempre, has estado estupendo! Y Muchas gracias por tu solidaridad.

Daniel Sánchez dijo...

Mi enhorabuena.
Siempre son interesantes las experimentaciones con el género.